Con corazón «Celeste»

IMG-20220302-WA0004
Hispano ganó otra final, en éste caso ante el siempre complicado Comunicaciones de Mercedes. Fue victoria por 88 a 84 con el debutante Michael Smith como figura con 21 puntos. Fuente y foto Prensa Hispano Básquet.

Ganó Hispano y nuevamente es noticia. Como era de esperar, no fue tarea sencilla. En frente tuvo a «Comu», el equipo de Hernan Laginestra que jugó los 40 minutos de igual a igual en una cancha que, una vez más, hizo sentir la localía.

El juego fue parejo de principio a fin. Durante todo el tramite, se cedieron el protagonismo en el marcador, pero nunca pudieron sacar una diferencia que hiciera presagiar quién sería el ganador. En un cierre apretado, quien menos se equivocara sería el ganador, y fue Hispano.

Michael Smith tuvo un debut soñado, haciendo valer sus cartas de presentación. Comprometido en defensa y protagonista en el goleo. Cerró su planilla con 21 valiosos puntos para su equipo.

En la visita Hassell Jr. fue el dueño de la zona pintada con 24 puntos, situación que obligó a Hiriart a buscar distintas alternativas desde el banco a fin de neutralizarlo.

Hispano respira más aliviado, aunque como dijo su entrenador, el camino es largo y hay que ir juego a juego. Pero la alegría de su gente, jugadores y cuerpo técnico, perdurará por unas horas y la ilusión de salir del fondo, está más presente que nunca.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.