Con el sello de Cheika

(Colaboración Especial para LBD Martín «Negro» Monte)

Los Pumas derrotaron a Gales por 29 a 17 clasificándose a Semifinales del mundial de la especialidad que se encuentra en su recta final en tierra francesa. Este viernes desde las 16 los «Hombres de Negro» de Nueva Zelanda serán los próximos rivales. Compartimos la crónica que nos llega desde Mendoza a cargo del amigo Monte.

El equipo argentino más criticado, el entrenador más cuestionado, quedando domostrado que la mayoría de los cuestionamientos fueron infundados, sin saber ni analizar las situaciones.

El genio de Cheika lo hizo, equipo perfecto, cambios ideales en el momento justo pensando en cada rival.
Un equipo que fue claramente de menor a mayor, felicitado por el mundo rugby.

Sobre el choque ante Gales, fue el partido perfecto donde Los Pumas comenzaron perdiendo (0-10) y revirtieron el marcador, algo muy dicicil en este nivel, demostrando la madurez alcanzada.

Este equipo puede remonatar una situación adversa sin bajar los brazos o ganar de principio a fin manteniendo la actitud.

Los muchachos argentinos demostraron que la garra «Puma» sigue intacta. Misión cumplida, cuando ya se fueron a casa 16 selecciones, Argentina se queda hasta el último día del mundial.

Ahora llegarán los del «Haka» intimidante, con ellos las estadísticas son adversas pero tenemos en claro que los nuestros harán su mayor esfuerzo.

370 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.