Con la Boca abierta

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20210121-WA0000
Volvieron las sorpresas a la Copa Argentina. Boca Unidos goleó a Rosario Central. El equipo Correntino le ganó 3 a 0 al «Canalla» con tantos de Medina, Ríos y Ramírez.

Sorpresas te da la Copa, la Copa te da sorpresas. Es que Boca Unidos, equipo del Federal «A» eliminó a un equipo de Primera División, situación que históricamente se dio en este certamen generando momentos inolvidables y épicos para los equipos del ascenso que resultan vencedores.

Los Correntinos ya saben de «batacazos» en la Copa. En el 2019 eliminaron nada más y nada menos que a Racing. Ahora se verán la caras con Godoy Cruz de Mendoza en los 16vos de final buscando alimentar sus proezas futbolísticas.

Central, por su parte, que en algún momento logró ser protagonista en la Copa Diego Maradona, cerró una temporada con las manos vacías y pone una vez más a su entrenador, el «Kily» González, es una situación incomoda y de cuestionamientos por parte de su hinchada.

La Copa recién comienza y promete muchas sorpresas más. El Federalismo hecho fútbol gracias a la Copa Argentina.

363 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.