El seleccionado masculino de handball tuvo su último partido en París 2024 y fue una nueva derrota . Está vez ante Egipto por 34 a 27.
En el primer tiempo, la gran defensa y eficacia que tuvo el Argentina fue impresionante. El mejor partido lo pudieron lograr gracias a un juego de conjunto donde lucieron enfocados en el objetivo de demostrar que estaban para llevarse el partido.
Comenzando con parcial de 7 a 3 en los primeros 10 minutos, pudieron llevar el marcador adelante en todo el primer tiempo del partido con un Juan Bar en el arco que estuvo con mucha eficacia en sus contenciones, con buen partido de Parker y de Pizarro en sus goles.
Un gol arriba a la hora del descanso, 15 a 14. En el complemento , siguió peleando y defendiendo cada pelota. Con la baja de Diego Simonet en la mayoría del partido pero con sus aportes desde los penales dónde pudo convertir con eficacia, empezó a sentir el esfuerzo del primer tiempo.
Así las cosas, Egipto presionó a Los Gladiadores que no pudieron mantener el ritmo de juego. En la última parte del segundo tiempo, los egipcios empezaron a sacar diferencias que minuto a minuto en este nivel fueron insalvables para nuestras pretensiones.
Un parcial de 20 a 12 fue la diferencia para terminar el partido con un marcador abultado que no refleja lo que sucedió en el partido.
Dos jugadores del inicio de Los Gladiadores, Pizarro y Fernández, dijeron adios. Lógica transición y momento para que las nuevas generaciones comiencen a escribir su propia historia.