Con sello «Cuervo» y «Académico»

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20220712-WA0016
San Lorenzo y Racing se quedaron con los clásicos de la 7° fecha al superar a Boca y Racing respectivamente. River perdió en el monumental ante Godoy Cruz. Newell’s es el único puntero.

Pasó la séptima del fútbol argentino con muchas emociones, principalmente en el Nuevo Gasómetro en donde San Lorenzo recibía a un golpeado Boca Juniors.

Pese a comenzar perdiendo, el «Ciclón» fue por la victoria ante un estadio colmado, logrando revertir el resultado y quedarse con la victoria por 2 a 1.

El domingo los ojos estaban puestos sobre el clásico de Avellaneda. Dos equipos con realidades dispares, desde lo futbolísticos e institucional, situación que se vio plasmada en el resultado.

Por la mínima pero pudiendo haber sido por una diferencia mayor, Racing se quedó con el quinto clásico de los últimos seis, generando el delirio de su gente que copó el Cilindro.

Lo de River es para preocuparse. Perdió tres partidos en una semana (Huracán Vélez por la Copa y Godoy Cruz). La situación no es más grave por el complicado presente de su archi rival, situación que hace que la agenda de noticias esté dividida, pero lo que pasa en el mundo «Millonario» es, por lo menos, complicado. Los de Gallardo cayeron ante Godoy Cruz por 2 a 0 en el Monumental.

Screenshot_20220712-121746~2

Screenshot_20220712-121828~2

bannerauspicia

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.