Marchablanca y Ushuaia Loppet confirmadas

IMG-20220712-WA0008
El Club Andino Ushuaia ha confirmado que los eventos miembros Worldloppet FIS se realizarán el domingo 14 de agosto en el Centro Invernal Tierra Mayor y abrirán el circuito mundial de maratones de esquí de fondo. Será la 34° edición de Marchablanca y 10° versión de Ushuaia Loppet. Fuente y fotos Prensa CAU.

El primer periodo de inscripciones dió inicio el 1 de julio y se extiende al 31 de julio. En www.ushuaialoppet.com podrán ingresar y realizar el registro de participantes en Ushuaia Loppet 42 km y Marchablanca 21 km.

Las distancia promocionales de 7 k que no forma parte de los compromisos internacionales abrirá las inscripciones a partir del 14 de julio en www.ushuaialoppet.com. Ya han confirmado Worldloppet Skiers de 9 países diferentes que visitarán nuestra ciudad.

El CAU a través del comité designado para la organización continúa abocado en lograr nuevos sponsors y agradece a los que ya se han sumado a esta edición 2022 como el Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego a través del Infuetur, la Secretaría de Deportes, Banco TDF, Optitech, Hotel Albatros, Hotel Las Hayas, Rumbo Sur, el Centro Invernal Tierra Mayor, Tante Sara, Coca Cola – Powerade, la Agencia de Desarrollo Ushuaia y la Municipalidad de Ushuaia.

También sigue abierta la convocatoria a voluntarios que quieran sumarse al staff en diferentes áreas para cubrir puestos de control, fotografía y seguridad. Para poder sumarse pueden contactarse al correo info@marchablanca.com

bannerauspicia

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.