Conmebol suspendió el partido de Boca por la muerte de Maradona

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

images
El equipo de Miguel Angel Russo debía visitar esta noche a Inter en Porto Alegre por los octavos de final de la Copa Libertadores.

La muerte de Diego Maradona trastocó todo. Tanto que la Conmebol acaba de informar que el partido que iban a disputar esta noche Inter y Boca en Porto Alegre por los octavos de final de la Copa Libertadores fue suspendido.

El juego se iba a disputarse a las 21.30 y el plantel de Boca está desde ayer en suelo brasileño. Pero Conmebol, a partir del impacto que generó la muerte de Diego, reprogramó para el próximo 2 de diciembre el cotejo de ida de los octavos de final y para el 9 de diciembre, en La Bombonera, la revancha.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 10 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>