Consolidando Diferencias

Mailing 2El piloto ushuaiense Lucas Bonetto (YPF Elaion Moto Rally) tuvo otra etapa sumamente positiva en el Desafío Ruta 40 dentro de los Quads 4×2 luego de ganar la tercera etapa y ampliar la ventaja en la punta de la clasificación general. Quedan dos tramos. Fuente y fotos prensa Lucas Bonetto.

El representante del YPF Elaion Moto Rally acentuó su buen momento en el primer Dakar Series de la temporada ganando la tercera prueba especial en los alrededores de Tinogasta y ampliando su renta en la cima de la tabla de los Quads 4×2.

Como en el día de ayer la navegación fue la llave para abrir una diferencia bastante tranquilizadora respecto a sus contendientes directos y eso se reflejó una vez arribado al bivouac, cuando los tiempos confirmaron la estupenda labor del crédito albiceleste.

“Fue una etapa linda, de mucha navegación y ríos secos. Se disputó en la zona de Belén, donde el año pasado ganamos el CARCC por más de una hora la etapa y la clave estuvo en navegar. Por fortuna dio sus frutos”, manifestó el sureño una vez llegado al bivouac.

A lo que agregó: “Si bien ir adelante nos complica ya que abriendo pista los de atrás se arriman, la estrategia de ahora en más va a ser mantener diferencia para llegar de la mejor manera a la última etapa”.

“Nos toca Fiambalá, un especial de mucha arena y navegación. Esperemos que todo mantenga el rumbo que queremos”, enfatizó para concluir sus declaraciones a la prensa.

Este viernes la cuarta etapa del Desafío Ruta 40 iniciará a las 8.30 y recorrerá 220 kilómetros de competencia neta entre Tinogasta y Chilecito, sumando 250 km de enlace.

Mailing 1Desafío Ruta 40
Etapa 3 – Quads
1) #104 Lucas BONETTO (Arg/Honda) 4:59.37
2) #102 Ignacio CASALE (Chi/Yamaha) +18.15
3) #105 Alexis HERNANDEZ (Per/Yamaha) +26.21
4) #106 Giuliano GIORDANA (Arg/Yamaha) +40.35
5) #118 Koolen KEES (Hol/Honda) +42.59

Clasificación General – Quads
1) #104 Lucas BONETTO (Arg/Honda) 17:28.02
2) #102 Ignacio CASALE (Chi/Yamaha) +24.03
3) #105 Alexis HERNANDEZ (Per/Yamaha) +44.40

Para ver el video con la palabra de Lucas click aquí https://youtu.be/T7bGrf8Uwbc

Lucas Bonetto y equipo agradecen a sus sponsors: YPF Elaion Moto, Mercedes Benz Tierra del Fuego y LS2 Helmets. Asimismo a toda la gente de Tierra del Fuego, familia y amigos que apoyan de manera incondicional.

449 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.