Cortó la racha negativa

IMG-20210316-WA0114
En el marco de la 2° fecha del Campeonato Oficial para Planteles Superiores Ushuaia Club volvió al triunfo después de casi un año sin alegrías ante su clásico rival. Fue 22 a 21 con un tiempo de supremacía para cada uno. Asimismo también por la Zona Campeonato Colegio del Sur superó al Río Grande RHC 36 a 20.

En un sábado sumamente ventoso en la capital provincial el primer equipo del URC derrotó a Las Águilas sin sobrarle nada.

Todo el gasto lo hizo en la primera mitad donde fue amo y señor del juego, a tal punto que el «Tricolor» se fue al descanso arriba por 19 a 0 producto de los tryes de Orlandini y Mascaró más tres penales de Mansilla.

En el complemento llegó la reacción de la visita. Con más ganas que juego atropelló al dueño de casa. Magni se hizo presente con un par de penales try de Benítez y un try penal que le puso suspenso al cierre.

El «mágico» Paranza intentó un drop final desde las 40, en realidad fueron dos, que se fueron apenas anchos.

Cierre y victoria del Ushuaia que corta la racha negativa que comenzó en el segundo semestre del 2018 extendiéndose hasta la primera parte del 2019 donde contabilizamos entre 6/7 partidos en línea para el «Fucsia y Negro».

IMG-20210316-WA0118
También en la capital provincial Colegio del Sur recibió al Río Grande RHC en la cancha municipal «Agustín Pichot».

Los colegiales se recuperaron de la derrota en el debut, en manos del URC, imponiéndose ante el «Verde» del norte de la isla por 32 a 20.

El club con sede en el Ex Campamento YPF suma su segunda derrota consecutiva en uno de sus peores arranques de los últimos años.

La Zona Desarrollo entregó resultados abultados a favor Orcas y los equipos «B» de Universitario y Águilas.
IMG-20210316-WA0112

IMG-20210315-WA0027
IMG-20210315-WA0030

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 19 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>