Cristiano regresa al Manchester United

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20210827-WA0067
En un mercado de pases marcado por las grandes incorporaciones, CR7 vuelve al club en donde dio sus primeros pasos cuando sonaba para ser refuerzo del City.

El mundo habla del portugués Cristiano Ronaldo. A días de la transferencia de Messi al PSG la llegada del delantero al fútbol inglés causa sorpresa.

El encargado de hacer el anuncio fue Solskjaer, entrenador del Manchester United quien pidió públicamente el fichaje de Cristiano Ronaldo, sabiendo que estaba negociando con el Manchester City.

La llegada de CR7 fue de película. El mismísimo Ferguson llamó a Cristiano Ronaldo al enterarse de que el delantero estaba cerca de firmar con el Manchester City, clásico rival del Manchester United en donde se convirtió en leyenda durante las seis temporadas que estuvo allí.

Es por esto que el ex técnico no podía permitir que CR7 jugará para el City y habría convencido al jugador para volver a la que fue su casa.

Con un claro y contundente mensaje en sus redes sociales, el Manchester United anunció la llegada del astro portugués, «Bienvenido a casa Cristiano».

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 14 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>