Crónica de una derrota anunciada

Desilusión. Argentina cayó por 2 a 0 ante Nigeria y se despidió del Mundial Sub 20 en los Octavos de Final. El equipo de Javier Mascherano no pudo con el elenco africano y quedó eliminado ante su público.

Desazón y pena. Son las sensaciones que dejó la caída de Argentina por 2 a 0 frente a Nigeria y de esta manera, se despidió del Mundial Sub 20 en los octavos de final organizado en nuestro país.

Los goleadores de la noche fueron Ibrahim Muhammad y Rilwanu Sarki, quienes marcaron los goles de la victoria del conjunto africano, que en la instancia de los 8 mejores jugará ante el ganador de la serie que animarán mañana Corea del Sur y Ecuador.

Resulta difícil entender que tras un primer tiempo de dominio argentino, el elenco nigeriano moviera las piezas en la segunda parte, quebrando los planes del equipo de Mascherano con el resultado final que decretó la eliminación de nuestra selección.

Pese a los desesperados intentos, Ni el descuento se le dio a la Selección Nacional sobre el final, con palos y algunos yerros de los pibes casi abajo del arco.

Desconsuelo total para los argentinos y alegría inconmensurable por parte de los nigerianos, que dieron el batacazo en San Juan aprovechando al máximo sus oportunidades justificando el triunfo en el complemento al explotar los errores locales en la faz defensiva.

Una fase de grupos muy accesible y algunos rendimientos individuales interesantes hicieron ilusionar a propios y extraños, en el campo de juego el duelo ante el primer rival exigente en una instancia definitoria nos volvió a la realidad y a pesar de varias caras nuevas como en el Sudamericano otra vez no pudo ser.

639 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.