IMG-20211115-WA0098

Cuatro fueguinos en la Selección Argentina

IMG-20211115-WA0098

Priscila Fernández, Dianela Leonardelli, Marco García y Julieta Bercetche estarán presente en el Centro Nacional de Desarrollo Deportivo (CeNaDe – Ezeiza) para cumplir con el último compromiso del año y lograr su inserción definitiva a la Selección Argentina. Fuente y foto gentileza Asociación Chacra IV.

El Campus YOG tiene como objetivo lograr captar a los mejores deportistas que representarán al país en el próximo Juego Sudamericano YOG – Rosario 2022; este Campus de entrenamiento será organizado por la Confederación Argentina de Taekwondo, solventado por el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, el cual solventó tres (03) de los cuatro (04) pasajes.

Los fueguinos entrenan diariamente en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo dirigido por el DTP Julio Cruz y el PF Alexis Yong.

Desde el Ente Rector felicitan a los atletas, agradecen a sus familias por el apoyo recibido que posibilitó poder participar en las diferentes contiendas locales y nacionales.

Asimismo, a la Secretaría de Deportes por apoyar el Taekwondo Oficial Olímpico, poniendo a disposición cada uno de los profesionales especializados en sus áreas, sin el trabajo en conjunto es imposible lograr los objetivos planteados para el presente año y el desarrollo deportivo de los atletas.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>