Cuatro punteros

Boca, San Lorenzo y Racing ganaron. Empató el «Rojo» y en el batacazo de la fecha, Arsenal superó a River en el «Monumental». El único líder hasta la fecha anterior, Lanús, cayó en el cierre de la fecha. Huracán es el único invicto. Todo lo que dejó la 5° en LBD.

Pasó una nueva fecha del fútbol Argentino y como siempre, dejó tela para cortar.
Boca Juniors dio una muestra de carácter en Liniers y venció 2-1 a Vélez por la Liga. El «Xeneize» se llevó un triunfo gracias a los goles de Luca Langoni y Jorge Figal. Lucas Janson había señalado el empate transitorio.

La sorpresa de la fecha estuvo en Núñez. River ganaba, pero Arsenal se lo dio vuelta en el «Monumental». El conjunto que dirige Martín Demichelis cayó 2-1 ante Arsenal de local. Con este resultado el equipo del viaducto salió del fondo de la tabla y en el Monumental se escucharon algunos murmullos.

Racing bajó al líder. Superó a Lanús por 2 a 1 en Avellaneda, en un entretenido partido. El trámite fue de ida y vuelta y en el complemento, la «Academia» se quedó con la victoria gracias a un golazo de Gonzalo Piovi de tiro libre.

Independiente empató sin goles ante Banfield, en otra floja actuación del equipo de Stilitano y San Lorenzo sigue siendo el equipo revelación, superó a Unión por la mínima y es uno de los líderes del torneo.

Los 10 primeros de la Tabla

393 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.