La estrella 74

El «Xeneize» goleó 3-0 a Patronato con un hat-trick del Pipa Benedetto adjudicándose la Supercopa Argentina. Un nuevo trofeo para las vitrinas del club de la Ribera, la conquista número 74 de su historia. Ahora el actual campeón del fútbol argentino es el más ganador del país con 52 títulos, 35 Ligas y 17 Copas.

Noche perfecta para Boca, que goleó a Patronato en la final de la Supercopa Argentina en Santiago del Estero y volvió a gritar campeón en el plano local. Pese a los cambios que realizó Ibarra, el equipo estuvo a la altura, redondeó una muy buena final y le sumó una nueva estrella al escudo del club.

El equipo de Hugo Ibarra sumó su segunda Supercopa Argentina, y se convirtió en el club más ganador del fútbol argentino en torneos locales con 52 conquistas (35 ligas y 17 copas), dejando en segundo lugar a su eterno rival, River.

El encuentro tuvo un inicio claro con las posturas de ambos equipos: Boca se adueñó del protagonismo y manejó las acciones más concretas, mientras que Patronato apeló a un juego compacto y friccionado. Sebastián Villa, Luca Langoni y Benedetto fueron los encargados de liderar el ataque y mayores exponentes del equipo comandado por Ibarra.

El partido continuó su curso hasta el final con un monólogo de Boca, ya que no sufrió, generó un sin fin de ocasiones que no lograron concretarse en el marcador por la labor del arquero de Patronato, y manejó lo hilos hasta que consumó el triunfo y un nuevo título para su historia.

362 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.