«Decano» en soledad

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

Atlético Tucumán es el único líder de la Liga Profesional. Boca, el escolta estelar y la «Academia» y el «Globo» comparten el tercer escalón. Apasionante certamen y lo vivís en LBD.

Atlético Tucuman volvió a ser el único líder del torneo. Es que la derrota de Gimnasia frente Tigre y la victoria del «Decano», ante su gente por 3 a 1, le permitió al equipo de Pusineri ser el único líder con 41 puntos.

Boca dió una nueva muestra de carácter y buen fútbol tras superar a Godoy Cruz en Mendoza por 1 a 0. Pese a las ausencias, los dirigidos por Ibarra dominaron los 90 minutos y hasta podrían haber estirado la ventaja sobre su rival.

Racing logró revertir un resultado adverso después de mucho tiempo. Los dirigidos por Gago empezaron perdiendo ante Unión de Santa Fe. Sin embargo reaccionaron a tiempo y gracias a los goles de Copetti y Carbonero, se quedaron con una victoria de oro ante su gente.

La tabla de posiciones tiene a Atlético como líder con 41 puntos. Lo sigue Boca con 39. En el tercer escalón se ubican Racing y Huracán con 37 puntos y Gimnasia cierra el lote de candidatos con 36 puntos. River que perdió ante Talleres quedó rezagado con 32 puntos.

En la fecha 22 GELP visitará a Barracas, Rosario hará lo propio con Racing en el «Cilindro», Huracán reeditará el clásico de barrio en el «Nuevo Gasómetro», Boca recibirá a Vélez en la «Bombonera» y Atlético Tucumán viajará a Paraná para medirse con el «Patrón» entrerriano.

23 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.