Despedida con medallas para la natación y el atletismo

Se viven los instantes finales en los Juegos EPADE de la provincia de La Pampa. Milagros Verón Witte fue segunda en la prueba de 50 metros pecho sumando la segunda medalla de la disciplina.

El atletismo concluyó con las medallas de «Anto» Ojeda y Josefina García. El judo en el cierre compite por equipos mientras que los deportes de conjunto concluyeron su participación. Las fotos son gentileza de Prensa Secretaria de Deportes Provincial.

Verón Witte consiguió un tiempo final de 37,00 segundos, lo que le permitió conseguir su segunda medalla transformándose en la única nadadora medallista de la delegación fueguina.

El judo, de gran nivel y aporte de preseas comenzó su competencia por equipos con un triunfo y una derrota por rama.

Las chicas vencieron a Neuquén y cayeron con Chubut mientras que los varones superaron a Santa Cruz cediendo ante La Pampa. Este viernes por la mañana concluirá la acción sobre el tatami pampeano.

Jueves de cierre para el atletismo con sus últimas medallas. Antonella Ojeda (Oro) y Josefina García (Bronce) fueron parte del Salto en Alto consiguiendo el 1 – 3 para la provincia.

En cuanto al resultado final de TDF por equipos las chicas fueron 4° mientras que los varones ocuparon el 5° lugar obteniendo 12 medallas, siete doradas, dos plateadas y tres de bronce.

Finalmente en las disciplinas de conjunto nuevas derrotas del vóley por 3 set a 0en ambas ramas, los varones con Chubut y las chicas frente a Neuquén.

El básquet cayó en ambos casos, el femenino con Neuquén por 77 a 17 mientras que el masculino lo hizo 57 a 35 ante Chubut.

Finalmente el fútbol se despidió con derrota femenina por 3 a 0 ante Neuquén y los muchachos cedieron con los vecinos de Santa Cruz por 2 a 0.

366 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.