Despidiendo Julio

De jueves a domingo se disputó en el Complejo First Class el Torneo de Julio organizado por M&M Pádel. Alrededor de 80 parejas presentes. Las duplas Greco/Cardoso, Salaberri/Bequi, Bleuer/Slanac, Panzolatto/González y Sosa/Caballero ganaron sus segmentos.

Nuevamente el pádel puso en marcha el fin de semana del deporte competitivo.

Los hermanos Mancini, Diego y Alejandro, quienes son los responsables de la estructura denominada M&M Pádel organizaron la competencia para las categorías 5°, 6°, 7° y Libre Caballeros más 6° Damas.

El torneo contó con jugadores de toda la provincia y algunos de localidades cercanas.

Luego de la fase clasificatoria en cada una de las categorías Sosa/Caballero se impusieron a Baliotte/Lombardo en 7°, Panzolatto/González derrotaron a Rola/Villanueva en 6°, Bleuer/Slanac vencieron en 5° Núñez/Sosa mientras que en la categoría de más nivel en caballeros, el segmento Libre, Greco/Cardoso doblegaron a Ruidíaz/Maestro.

Finalmente entre las damas de sexta división Rocio Salaberri y Natalia Bequi superaron a Natalia Politti y Andrea Barrio.

Nos contactamos brevemente con los organizadores quienes se mostraron satisfechos por lo sucedido agradeciendo a todos los que colaboraron para que los cuatro días de acción se realicen de la mejor forma.

El pádel transita un gran momento en TDF, con muchos practicantes de todos los niveles quienes lamentablemente sufren la falta de espacio para poder desarrollarse en condiciones ideales.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.