Domingo y miércoles de acción

Por Gabriel Torres (Hockey Pista para LBD)

IMG-20220601-WA0058
El domingo 29 de mayo y el miércoles 1 de junio, la Federación de Hockey Tierra del Fuego, organizó la 5° y 6° del Campeonato Provincial.

La jornada 5 se jugó en el Ushuaia Rugby Club donde Sub12 mixto, Sub14 damas, Sub-16 damas e Intermedia fueron los que amenizaron la fecha.

Se vieron buenos partidos, con un interesante trabajo de los sub 12 donde los varones y las chicas de Club Colegio del Sur y Ushuaia Rugby Club fueron el centro de la atención en las primeras horas del torneo que comenzó a las 10 de la mañana.

Aquí no se llevan goles, pero se vieron lindas jugadas de los proyectos del hockey fueguino.

IMG-20220601-WA0064
Ya por los puntos, el Sub 14 del «Tricolor» (URC) le ganó por un escaso margen de 4 a 3 al conjunto de Los Ñires dirigido por El «Teti» Bravo.

Luego vino un empate de ceros entre Colegio Azul y Ñires Rosa. Mientras que Colegio Verde se empachó de goles al ganar por 11 a 0 a Ñires Azul.

Luego llegaron las Sub 16 y con esos partidos se notaron los avances del URC que estuvo en el nacional de clubes en El Calafate. Se impuso por 5 a 1 a Club Colegio Azul.

También mostró sus papeles y goles el equipo del Club Colegio Verde (también estuvo en El Calafate) al ganar por un contundente 8 a 0 a Los Ñires.

La jornada dominguera se cerró con dos partidos de Intermedia damas.
Ushuaia Rugby Club y Club Las Águilas se encontraron en la pista. Triunfo del «tricolor» por 5 a 0.

El último partido del domingo fue el que protagonizaron Fénix y Club Colegio del Sur donde el equipo colegial se impuso por 3 a 0.

IMG-20220601-WA0052
La fecha 6 que se jugada el 1 de Junio, también se realizó en el URC. En Sub 14 damas el URC se impuso por 6 a 0 a Los Ñires versión Rosa y Los Ñires equipo Azul le ganó por 2 a 0 Club Colegio Azul.

En Sub 16 damas, el equipo verde de Club Colegio del Sur le ganó 3 a 0 al equipo azul de Colegio. En otro de los partidos de la categoría Ushuaia Rugby Club y Los Ñires, con triunfo para las dueñas de casa por un claro 11 a 0.

La próxima fecha, número 7, se realizará el domingo en ambas ciudades en forma simultánea. Serán 16 partidos, 10 en Ushuaia en el gimnasio «Carlos Lucio Petrina” mientras que los seis en Río Grande en el gimnasio Margalot.

IMG-20220601-WA0049

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>