Dos argentinos a Cuartos

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20201202-WA0000
River y Racing se metieron a la próxima fase de la Copa Libertadores de América tras superar a Athletico Paranaense y Flamengo respectivamente.

Jornada histórica para los equipos Argentinos. Fundamentalmente para Racing que superó por penales 5 a 4 al último campeón, en el Maracana.

Sigali había logrado la ventaja pero en tiempo de descuento William Arao conseguía el empate.

Ironías del fútbol, el mismo William fue el único jugador que erró su penal para que el juvenil Domínguez convierta el quinto y sentencie el pasaje de la «Academia» a Cuartos.

River con una actuación deslucida, logró ganar por la mínima ante Atlético Paranaense con gol de Nicolás De la Cruz para también sacar pasaje a cuartos.

El equipo brasilero perdió quince jugadores de su plantel por el covid quedando claramente diezmado.

A pesar de ello realizó decorosos 180 minutos donde fue en varios pasajes fue superado en el juego aunque su rival no pudo o no supo reflejarlo en el marcador.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 13 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>