Duelo de titanes

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20200630-WA0050

En medio de la posible renovación del contrato que une a Carlos Tévez con Boca Juniors, Jorge «El Patrón» Bermúdez le pone pimienta a la situación ya que trato al «Apache» de mentiroso.

La novela del invierno viene una vez más de la mano de Boca. Esta vez con dos protagonistas tal vez impensados como Carlos Tévez y Jorge Bermúdez. La misma se da en medio de la posible renovación del contrato del ídolo Xeneize.

Es que los  corto circuitos surgen ya que un sector de la actual dirigencia del club de la Rivera, más precisamente del Consejo de Fútbol que tienen al «Patrón» y a Cascini como máximos referentes, no estarían muy de acuerdo en la continuidad de Tévez o por lo menos de alguno de los términos que unen al club con el jugador.

El enojo surge ya que hace unos días Tevez anunció su deseo de seguir y que donaría su contrato a una ONG, situación que no cayó muy bien ya que consideran que primero se hizo mediática la respuesta antes que comunicarla oficialmente al club.

Si bien buscan bajarle el tono a la discusión por parte de Riquelme y el «Chelo» Delgado, la situación lejos está de finalizar.

En los últimos días se conocieron pormenores de una mala relación del «Patrón» y el «Apache» que vienen arrastrando desde que compartían plantel.

Por último nada ayudaron los dichos de «Carlitos» sobre su intención de ser presidente de la institución cuando deje la práctica activa dado que lo relacionan con el «Tano» Angelici, accerrimo rival de la actual conducción.

Las próximas horas o días serán cruciales para la resolución o no del conflicto. Carlos y Román deberán pisar la pelota y dar tranquilidad al «pueblo» Xeneize.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 9 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>