Dura caída y eliminación de Boca

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20210113-WA0180
El «Xeneize» tuvo una inesperada derrota ante Santos en Brasil por 3 a 0. Los dirigidos por Russo nunca pudieron meterse en partido ni generar situaciones claras de gol. Finalmente el campeón de la Libertadores 2021 será brasilero.

Boca tenía todo para meterse en la final de la Copa Libertadores. Sumado al escenario favorable el día anterior su archi rival, River Plate se había quedado con las ganas de dar vuelta la serie.

Sin embargo esto no fue suficiente para que el Xeneize se meta en otra final y concrete el sueño de la séptima copa.

Deslucido, desorientado, sin creación en la mitad de la cancha y con sus líneas muy separadas. La ausencia de Cardona en el medio campo y la de Ábila en ofensiva se hicieron sentir y Boca se mostró inexpresivo en todas sus líneas.

Fin del sueño, un golpe enorme a la ilusión del hincha de Boca. Época de replanteos y una final, la de la Copa Diego Armando Maradona que amerita una reacción inmediata en lo futbolístico y anímico para revertir esta dolorosa derrota.
IMG-20210113-WA0179

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 21 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>