Luego de un durísimo viaje desde Río Grande a Río Gallegos, a donde arribó pasadas la 1 de la mañana del sábado, el equipo de Camioneros RG se encuentra alojado en el hotel “Avellaneda” a pocas cuadras del escenario de juego. El encuentro de ida de la segunda fase ante Ferrocarril YCF se jugará el domingo desde las tres de la tarde. Desde LBD las últimas novedades del plantel “verde”.
Con los inconvenientes de último momento que fueron las bajas de los ushuaienses Javier Ortega y Facundo Moreno quienes fueron reemplazados por Ávalos y Ruíz el plantel fueguino se encuentra en las horas finales de cara al choque ante los galleguenses.
En entrenador Guillermo Vargas definirá en el entrenamiento del sábado por la tarde quien reemplazará a Moreno en la función de doble cinco en el ensayo y reconocimiento de la cancha de césped natural de la institución de Río Gallegos.
La dirigencia de Camioneros destacó el lugar de alojamiento puesto a disposición por el club local. Lógica obligación de ganar para el elenco fueguino que no puede vencer de visitante hace dos temporadas en torneos federales.
Desde el dibujo táctico que intentará plasmar en la cancha el entrenador Vargas pudo saberse que será un 4 – 4 – 2. Queda muy en claro que los delanteros serán los temibles “Willy” Villarroel y “Jony” Torres, quienes han marcado la mayoría de las conquistas del equipo en la primera fase.
Todo dispuesto entonces para vivir este domingo el inicio de los 16avos del Torneo Federal “C” de fútbol donde el único representante de Tierra del Fuego cerrará la llave de local el domingo 20 de marzo en el sintético municipal de la capital provincial.