El CAU voló alto en La Parva

Por Diego Linares (Snowboard para LBD desde la Región Metropolitana, Chile)

IMG-20180805-WA0019El pasado jueves 2 de Agosto el equipo de Snowboard de competición, conformado por Azul Chávez, Facundo Mendolia, Facundo Pardo, Valentín Alonso, Valentín Moreno, Dante Vera, Joaco Rodríguez y Enzo Mair, emprendieron su primera gira deportiva rumbo a La Parva Chile donde participaron de las dos primeras competencias FIS del Circuito Sudamericano dentro del Slopestyle. Azul Chávez logró dos medallas de 2° y 3° puesto.

La acción se desarrolló en un park bastante técnico, con saltos grandes y barandas complicadas, los chicos se mostraron muy sueltos y con muchas ganas, lo que se plasmó en sus resultados, ya que han quedado muy bien posicionados en los rankings finales.

IMG-20180805-WA0018Al mando del entrenador Felipe Barberis, quien supo darles las indicaciones y directivas correctas en todo momento, los jóvenes pudieron disfrutar en todo momento de los dos eventos y vuelven a Ushuaia con dos medallas, ya que Azul Chávez logró un 3° puesto el primer día, y u  2° lugar en la segunda jornada.

Ahora la delegación emprenderá su regreso, para continuar entrenando con miras al Campeonato Fueguino y los Juegos Argentinos de Invierno.

Facundo Mendolia y Enzo Mair partirán desde tierra chilena hacia Nueva Zelanda donde participarán de una fecha del Campeonato de Oceanía como puesta a punto final para el Mundial Junior de Snowboard para el cual fueron convocados por el equipo nacional.

20180805_210823

509 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.