El sábado en instalaciones del URC se realizó la 8° versión del encuentro infanto juvenil “Santiago Lima”. Presentes alrededor de 200 pequeños jugadores en los segmentos M7 a M14.
Todo comenzó a partir de la una de la tarde donde los organizadores realizaron la parte formal del evento, izado de banderas y palabras alusivas, para dejar todo dispuesto para que los pequeños rugbiers sean los verdaderos protagonistas.
Como viene sucediendo en pasadas ediciones se utilizaron todos los lugares posibles del predio “tricolor”, en algunos casos dividiendo el campo de juego. Principalmente en las categorías M7, M9, M11 y M13.
Los “mayorcitos”, M14 realizaron encuentros amistosos a cancha completa utilizando la auxiliar del club.
En esta edición pudieron verse las camisetas de URC, Las Águilas, Club Colegio del Sur, Escuela Municipal y San Vicente, lamentablemente sin presencia de chicos de clubes del norte de la isla.
La actividad se extendió hasta pasadas las cuatro de la tarde donde el clima, apareció la lluvia, marcó el inicio del esperado tercer tiempo.
Se puso en marcha la primera actividad que marca el cierre de la temporada de la ovalada para el URC. El 7,8 y 9 de diciembre todo se completará con el “Maneco Sánchez” orientado para los jóvenes M16 y M18 como así también el tan esperado Seven del Fin del Mundo en su edición XXVI.