Por MZL Deportes (Corresponsal LBD en Buenos Aires)
Los fueguinos siguen mostrando su talento con la caprichosa y este sábado el turno llegó para Nico Bueno, que debutó en la Primera B Nacional con Villa San Carlos. LBD estuvo siguiendo de cerca las alternativas del cotejo y acompañó al ushuaiense en este sueño cumplido: llegar a Primera.
El futbolista fueguino, Nicolás Bueno, vivió un fin de semana inolvidable tras saltar a la cancha como titular defendiendo la camiseta de Villa San Carlos en el encuentro que su equipo disputó ante Brown de Adrogué, cayendo por 2-1 y complicando sus aspiraciones de mantenerse en la categoría.
Sin embargo, lo que a nosotros nos interesa es que el volante central cumplió el cometido con él que viajó a Buenos Aires: jugar en el máximo nivel. Obviamente todavía queda mucho camino por recorrer y no será la única vez que veamos a este joven despuntar con su talento sobre el terreno de juego, pero el primer objetivo está cumplido.
En declaraciones exclusivas tras el debut en la primera del Celeste sostuvo: “Lo viví bien, buscando la mayor tranquilidad posible porque no fue nada fácil debido al momento que pasa el club. Era una presión entrar de titular contra un equipo de buenos jugadores, que juega bien y en su cancha con su hinchada, pero lo disfruté desde el día anterior. El sábado me levante a las 6 de la mañana por la ansiedad que tenía, no podía dormir. Quería jugar ya”.
Y añadió en relación a la posibilidad de tener a sus padres mirando desde la tribuna: “Fue una sorpresa que se la re tenían guardada. Los vi cuando me tocó salir en el segundo tiempo y la verdad que me puso re contento. Capaz si hubiese sabido que estaban hubiera sido diferente, me habría puesto más nervioso todavía”.
Nico Bueno, un talentoso que cumplió su sueño. No quedan dudas de que lo mejor está por venir…
Para ver toda la cobertura de MZL en el estadio, click aquí: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.726659724023329.1073741857.363227790366526&type=1