Con la organización del club Centro Galicia y la participación de 8 equipos de mayores en ambas ramas la disciplina cerró el año en el gimnasio del establecimiento educativo ushuaiense. Se jugaron doce encuentros, el anfitrión en damas y Amigos del Handball en varones fueron los ganadores.
Con cambio de escenario a último momento la institución gallega organizó una intensa jornada de juego en la capital provincial. El formato de la competición fue de todos contra todos en partidos de dos tiempos de 20 minutos con cinco de descanso. El evento contó con la colaboración en arbitraje del referente local el profesor Marcos Sarazola.
Dentro de las “chicas” participaron Centro Galicia, Club Tigre, Club Amigas del Handball y Municipalidad de Río Grande mientras que en los varones lo hicieron Centro Galicia, las municipalidades de Tolhuin y Río Grande más el Club de Amigos del Handball.
Las organizadoras se impusieron en sus tres presentaciones ante Tigre, Río Grande y Amigas cerrando invictas el domingo mientras que en varones los riograndenses de Amigos hicieron lo propio al imponerse ajustadamente frente a Municipalidad de Río Grande y Tolhuin cerrando con un categórico 22 a 9 ante los “muchachos” locales.
Cerca de las nueve de la noche llegó la premiación que coronó más de diez horas a puro handball de primera. Como sucedió en varias oportunidades durante la temporada Centro Galicia organizó una nueva jornada deportiva en formato relámpago.