El más ganador de todos

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

descarga
Real Madrid sigue escribiendo páginas gloriosas en el fútbol mundial, luego de superar al Liverpool en la final de la Champions League del pasado fin de semana.

Real Madrid, una vez más, campeón de Europa. El Merengue obtuvo el título internacional número 27 y se escapa como líder histórico. Con la conquista de la 14ta Champions League, Real Madrid ratificó su condición de más ganador de torneos internacionales del mundo. Por si fuera poco, el Madrid es el club más ganador de la máxima competición española con 35 conquistas.

En un equipo en donde sobra experiencia y jugadores con la personalidad como afrontar éste tipo de definiciones, Real Madrid construyó una victoria de atrás hacia adelante, con la figura excluyente de su arquero, el Belga Courtois y la sabiduría e identidad de su entrenador, Carlos Ancelotti.

Real Madrid es la leyenda viviente del fútbol mundial. Podemos decir que somos contemporáneos a un equipo que hizo y hace historia en nuestra era.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.