El primero fue para River

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20201211-WA0003
Sin lucir pero siempre efectivo, el River de Gallardo se quedó con el primer partido de su llave de cuartos ante Nacional de Montevideo por 2 a 0.

Ganó, solo eso. Sin lucir y por momentos superado por el rival, el Millonario se las arregló para obtener un gran resultado y viajar con la ilusión intacta a Uruguay dentro de siete días.

Montiel de penal y Zuculini los goles de los dirigidos por Gallardo, que habían errado un penal en los pies de Santos Borré y le habían anulado a instancias del VAR a Matías Suárez por offside.

Nacional apeló a la tenencia del balón, situación que pudo hacer los primeros minutos del primer tiempo pero sin profundidad ni claridad en el ataque.

River fue rotando las piezas para hacerse del balón y del dominio del juego. Carrascal fue lo mejor del Millonario, aportándole claridad y precisión a cada ofensiva del equipo Argentino.

Dentro de siete días en el Centenario se verán las caras nuevamente con una buena ventaja y sin haber recibido goles. La serie parece estar encaminada para River y un año más Gallardo y compañía son protagonistas de América.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 11 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>