El primero fue para River

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20201211-WA0003
Sin lucir pero siempre efectivo, el River de Gallardo se quedó con el primer partido de su llave de cuartos ante Nacional de Montevideo por 2 a 0.

Ganó, solo eso. Sin lucir y por momentos superado por el rival, el Millonario se las arregló para obtener un gran resultado y viajar con la ilusión intacta a Uruguay dentro de siete días.

Montiel de penal y Zuculini los goles de los dirigidos por Gallardo, que habían errado un penal en los pies de Santos Borré y le habían anulado a instancias del VAR a Matías Suárez por offside.

Nacional apeló a la tenencia del balón, situación que pudo hacer los primeros minutos del primer tiempo pero sin profundidad ni claridad en el ataque.

River fue rotando las piezas para hacerse del balón y del dominio del juego. Carrascal fue lo mejor del Millonario, aportándole claridad y precisión a cada ofensiva del equipo Argentino.

Dentro de siete días en el Centenario se verán las caras nuevamente con una buena ventaja y sin haber recibido goles. La serie parece estar encaminada para River y un año más Gallardo y compañía son protagonistas de América.

19 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.