Por Mauricio Zentner Lavori (Corresponsal LBD en Buenos Aires)
El fueguino campeón 2011 de la Copa Fiesta vs. Corsa, Emilio Pavlov, confirmó que estará presente durante esta temporada en la Clase 2 del Turismo Pista desde su primera fecha en Mar de Ajó. En charla exclusiva nos cuenta las sensaciones de volver a las pistas y porqué estuvo un año alejado.
Lucas Garro y Lucas Yerobi habían dado el sí para formar parte de la divisional menor del Turismo Pista, pero en estos últimos días se concretó la llegada de Emilio Pavlov, quién viene de estar alejado durante la temporada pasada de la actividad.
«Estamos en condiciones de confirmar que estaremos debutando en Turismo Pista desde la primera carrera de este año con un Fiat Uno que ya está listo para salir a pista y que será atendido por el equipo LAS competición, el mismo que me permitió lograr el campeonato en la última categoría donde corrí. Los motores estarán a cargo de Fernando Ré y tenemos todo cerrado para arrancar la temporada. Si bien nos quedan algunos detalles que los solucionaremos a la brevedad, ya estamos con la mente puesta en volver a correr» explicó el Negro.
Asimismo, concluyó: «Cerramos un capítulo en la anterior categoría con el campeonato ganado y por problemas económicos no pudimos correr en 2012, pero volvemos para estar en esta Clase 2 que es muy competitiva. Era un paso que queríamos dar junto al equipo y ya estamos con todo listo para hacerlo, estamos muy contentos y con mucha expectativa de funcionar bien».
Con las ganas intactas y el presupuesto mínimo indispensable, un campeón ushuaiense a nivel nacional vuelve a acelerar en busca del mejor resultado.