El SARR comenzará en La Rioja

Screenshot_20210204-145832~3
En favor de todo lo concerniente a la logística de la competencia, y en pos de plasmar en hechos el mejor evento internacional del deporte motor en la República Argentina; la Organización del South American Rally Race decidió cambiar el lugar de inicio de la carrera. De esta manera, la 1ª Etapa unirá La Rioja (Capital homónima) con Chilecito. A partir de allí se mantendrá el mismo itinerario previsto. El ushuaiense Carlos «Tano» Di Natale será de la partida entre los Q2 (Quads 4×4). Fuente y foto Prensa SARR.

La capital riojana tendrá la oportunidad de dar el banderazo inicial a la competencia, para luego recorrer las 8 Etapas que mantendrán la exigencia en su trazado, tal cual lo esperan el más de un centenar de participantes.

En cuanto al cronograma de la carrera miércoles 17 y jueves 18 administrativa, el propio jueves shakedown y largada simbólica para del viernes 19 al sábado 27 las 8 etapas.

Sobre nuestro representante podemos contar que Di Natale estará presente en el segmento Q2 con el número #80 asistido por el GM Motorsport de Gastón Mattarucco.

El equipo que asiste al fueguino permanecerá en Córdoba preparando la unidad para luego trasladarse hacia la provincia de La Rioja.
IMG-20210204-WA0068~2

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 36 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>