El vóley fueguino cerró otro gran año

El pasado fin de semana la Federación concluyó con su año deportivo. Consagró a los campeones en cada categoría en una temporada de mucha actividad principalmente para los más jóvenes.

Compartimos la reflexión de la dirigencia como así también las posiciones finales. Compromiso de todos los actores que permite un crecimiento sostenido de la disciplina. Para imitar.

Desde la Federación Fueguina se informó las posiciones de los clubes participantes en todas las categorías y ramas.

Asimismo hizo llegar la felicitación a cada una de las instituciones por su compromiso, crecimiento deportivo y participación a lo largo de toda la temporada.

Se extendió el agradecemos a entrenadores, familias y deportistas por el esfuerzo demostrado durante toda el año, clave para seguir construyendo el desarrollo del vóley fueguino.

A modo de cierre desde la Federación expresó las grandes expectativas como así también el deseo de seguir creciendo en 2026, incorporar más clubes y darle mayor competencia en todos los segmentos. En definitiva seguir apostando al desarrollo del vóley en toda la provincia.

Todas las Posiciones Finales

FEMENINO

Sub 12
1° Casa del Deporte
2° Estrella Vóley
3° AcaTDF

Sub 13
1° Estrella Vóley
2° AEP
3° Galicia

Sub 14
1° AcaTDF
2° Estrella Vóley
3° ADEFU

Sub 16
1° Universitario
2° AEP “A”
3° AEP “B”

Sub 18
1° AEP “A”
2° Universitario
3° AEP “B”

Primera Femenina
1° AEP “A”
2° AEP “B”
3° Universitario

MASCULINO

Sub 13
1° AcaTDF
2° Tolke
3° Casa del Deporte

Sub 14
1° AcaTDF
2° AEP
3° Estrella Austral

Sub 16
1° AcaTDF
2° Casa del Deporte
3° Galicia

Sub 18
1° Casa del Deporte
2° AcaTDF
3° Galicia

Primera Masculina
1° AcaTDF
2° Universitario
3° Imago “B”

150 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.