Empate clásico

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

Screenshot_20210314-212941~3
Boca y River empataron 1 a 1 por una nueva fecha de la Liga Profesional de fútbol. Villa para el Xeneize y Palavecino para los «Millonarios» los goleadores de la tarde.

Parece ser moneda corriente los empates en los últimos clásicos. Es que muchas veces se especula y se cuida más de lo que se arriesga. Y si bien hubieron trámites cambiantes en el dominio del juego, las tablas parecen ser el resultado que mejor le sienta al juego.

Durante los primeros 45 minutos fue Boca quien tuvo más ambición para quedarse con el partido. Tanto fue el «Xeneize» al arco rival, que en el minuto 41 Capaldo desbordó por derecha y recibió una falta de Diaz adentro del área. Penal y gol de Villa para irse al descanso arriba por la mínima.

En el segundo tiempo y cuando parecía que todo se encaminaba para que el local se quede con los 3 puntos, un cabezazo salvador del recientemente llegado Palavecino le dió el empate al Millonario, que sería el resultado con el que terminara el clásico.

Empate en un gol. Ambos equipos terminaron con 10 jugadores por la expulsión de Zambrano en Boca y de Casco en River. No se sacaron ventaja los equipos más grandes de la Argentina, en un partido más friccionado que jugado, por la 5° fecha del fútbol argentino.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 8 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>