«En dos meses y medio tendría que volver el fútbol argentino»

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20200529-WA0008Andrés Fassi, presidente del Club Atlético Talleres, señaló que están todas las condiciones dadas para que el fútbol Argentino retome la actividad para mediados de Agosto.

Categórico. Fassi señaló que el fútbol Argentino está en condiciones de volver a las canchas. Sería con las mismas condiciones de países Europeos como Alemania o las que están próximas a iniciar como Italia, España o Inglaterra.

El titular del club albiazul habló de «dos meses de preparación física, respetando grupos de trabajo reducidos, respetando todo protocolo de salud para el resguardo de la integridad del futbolista» al tiempo que sentenció «no podemos privar al pueblo de que disfrute la mayor pasión como lo es el fútbol, esta todo dado para que así sea, hay que valorar el gran trabajo preventivo que hizo Argentina y capitalizarlo para volver a las canchas.»

En las últimas horas se conoció que la Liga de fútbol del Paraguay retomará la actividad para el mes de Julio, por lo que marca el comienzo del fútbol en el continente.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 10 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>