Los tres equipos representativos de la Federación Ushuaiense de futsal comenzaron esta madrugada el camino rumbo a la sede de una nueva edición de la División de Honor: Esquel. Casa Magallanes, Comercio y Los Ñires se trasladan por tandas en autos particulares. Se competirá desde el domingo 13 al miércoles 16 de noviembre.
Enorme esfuerzo de los clubes ushuaiense para estar presentes en la competencia más importante de la CAFS a nivel clubes. Serán casi dos días de viaje hasta la localidad cordillerana de la provincia de Chubut.
Una vez allí el multicampeón, Casa Magallanes, competirá durante la primera fase en la zona “F” junto a Talleres “B”, Estrella Federal y el local Del campo C. Comercio jugará en el grupo “H” con San Cristóbal, La Academia, V. Malcom y Aston Futsal mientras que Los Ñires lo hará por la zona “C” acompañados de S.F. Munro, UOCRA y Jockey.
Como verán ocho grupos con los mejores 34 clubes del mundo salonero versión CAFS quienes comenzarán a competir a partir del domingo extendiéndose el torneo hasta el miércoles 16. Suerte para todos nuestros representantes.