Examen superado

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20201117-WA0084
La Selección Nacional superó a Perú en Lima por 2 a 0 y se ubica segundo en la tabla de posiciones de las eliminatorias Sudamericanas con diez puntos. González y Martínez, los goleadores. Junto al líder Brasil (4 ganados) y Paraguay (1 ganado y 3 empates) son los únicos invictos en 4 presentaciones.

Con una gran actuación colectiva, tal vez la mejor en estas eliminatorias, los dirigidos por Scaloni lograron tres puntos importantes para cerrar el 2020 con una gran victoria, que le permite sumar diez puntos y ser el único escolta de Brasil, el líder de la competencia

Con la figura excluyente de una de las grandes apariciones de la era Scaloni como lo es Nicolás González, pero además con una gran actuación de Messi, Lo Celso, Paredes, Martínez, Argentina logró ir construyendo un triunfo en una cancha de las denominadas difíciles.

Nico Gonzalez y Lautaro Martínez los goleadores del juego, un Messi activo, participativo, generando situaciones de gol, y obteniendo una bocanada de oxígeno pensando en el mes de Marzo en donde enfrentará a Uruguay y Brasil.

Resultados 4° fecha
Venezuela 2 Chile 1
Ecuador 6 Colombia 1
Uruguay 0 Brasil 2
Paraguay 2 Bolivia 2
Perú 0 Argentina 2

Posiciones Actualizadas
Screenshot_20201118-001240~2

381 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.