Picatto, nuevo entrenador de la Selección

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20201117-WA0035
El actual entrenador de Hispano Americano, Gabriel Picatto, fue designado por la Confederación Argentina de Básquetbol para la ventana FIBA en reemplazo de Sergio Hernández.

La Selección Argentina de Básquet tiene nuevo entrenador. Se trata de Gabriel Picatto, actual coach del equipo Celeste y con una amplia trayectoria en la Liga Nacional y como parte del cuerpo técnico de el «Oveja» Hernández al frente de la mayor.

La designación se dio luego de que Hernández tomara las riendas del Zaragoza de España, quien volverá a la selección nacional para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Piccato señaló a medios nacionales que su designación

«será una continuidad de lo que se viene realizando hasta el momento»

Hay que destacar que Piccato continuará al frente del primer equipo de Santa Cruz en la Liga Nacional en donde disputadas cinco fechas suma dos victorias y tres derrotas.
IMG-20201117-WA0034

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 9 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>