Fase regular finalizada

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

1200px-LNB_Argentina_Logo.svgLa Liga Nacional de Básquet comunicó oficialmente a través del Comité de Crisis de la AdC – CABB y Mesa Ejecutiva de la Asociación de Clubes. Desde LBD compartimos los detalles.

El Comité de Crisis AdC – CABB y Mesa Ejecutiva de la Asociación de Clubes comunican las resoluciones tomadas tras la última reunión celebrada. Se definió el camino a seguir para la definición de la temporada 2019/20 de la Liga Nacional.

El Comité de Crisis de AdC – CABB comunica:

-Dar por finalizada por fuerza mayor la Fase Regular de la temporada 2019/20 de la Liga Nacional de Básquetbol. Al quedar pendiente una parte de la misma, no se producirán descenso a la Liga Argentina.

-Clasificar a la ronda campeonato a los primeros ocho clubes ubicado en la tabla de posiciones tras la suspensión de la competencia.

-Presentar oficialmente la Guía básica para la práctica de básquetbol durante la pandemia, elaborada por el Departamento Médico del Comité de Crisis AdC – CABB. La misma ofrece la información orientativa para el regreso a los entrenamientos y la vuelta a competición, y tiene como objetivo primordial la salud de todos los participantes en la competición.

-Se le solicitó una audiencia formal al Ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens. A quien se le realizó una presentación con los protocolos de seguridad sanitaria y el proyecto deportivo gestionado para finalizar la temporada 2019/20 de la Liga Nacional de Básquetbol.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 12 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>