Fecha de Liga y Juegos Fueguinos

Por Gabriel Torres (Hockey Pista para LBD)

IMG-20220630-WA0030
Este fin de semana en Río Grande como en Ushuaia se jugó la fecha 10 de la Liga Provincial de la Federación. En la capital se disputaron 6 partidos, fue suspendido el encuentro entre Panteras y URC de primera damas.

Panteras de Río Grande sigue puntero en sub 14 damas con su triunfo ante Ñires equipo azul por 4 a 0, luego cayó ante URC por 4 a 3.

Así y todo, con cuatro partidos jugados sigue primero junto con el «tricolor» dentro del segmento menor competitivo entre las damas.

En la categoría sub 16 damas, también Panteras lidera con 9 puntos con tres partidos ganados. Segundo se posiciona Club Colegio del Sur versión verde.

El equipo del norte de la isla superó al club Colegio del Sur «Verde» por 3 a 2 y mantiene la punta en forma invicta.

En sub 18 damas empató en gran partido con Club Colegio del Sur por 4 a 4 y también mantiene la punta del campeonato.

Cerrando la jornada en Ushuaia dos partidos de primera. En el primero Club Las Águilas venció por 7 a 2 a Colegio del Sur «Azul» mientras que la versión colegial «Verde» superó claramente a Los Ñires por 8 a 1.

En la ciudad de Río Grande se efectuaron 4 partidos. El Ushuaia Rugby Club que viajó con el equipo de sub 18 damas venció en primer término a Uaken por 5 a 4 para luego al cierre de la jornada triunfar sobre Universitario por 3 a 2.

El equipo de Uaken sigue goleando y gustando en sub 14 damas. 19 a 0 ante Río Grande R&HC. El otro partido de sub 14 fue empate en cuatro tantos entre Universitario y Cimah.

Los Juegos Fueguinos se disputan en toda la provincia.

Luego de jugadas dos fechas de
el Ushuaia Rugby Club encabeza las posiciones en sub 14 y sub 16 damas. Los siguen Club Colegio del Sur.

IMG-20220630-WA0095

Adjuntamos tabla comparativa de los resultados de Ushuaia.

juegos fueguinos TDF hockey ushuaia

bannerauspicia

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.