«Fede» presente en el Nacional del CENARD

IMG-20200317-WA0019~2
De jueves a domingo se realizó la competencia en el natatorio del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo. El nadador ushuaiense Federico White, junto a su equipo, Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester se quedaron con el Nacional de Verano.

El joven atleta fueguino de 17 años forma parte del equipo de NSAGV desde hace ya un largo año.

En la actualidad se encuentra cursando el último año del secundario en la escuela del CENARD dónde también realiza sus entrenamientos junto al equipo de la casa.

Cabe recordar que White es un nadador formado en la Escuela Municipal de nuestra ciudad quien ya logró medallas para la provincia en pasados Juegos EPADE y Nacionales del Evita.

En cuanto a su producción de los últimos días podemos contar que se metió en las finales de 200 metros combinados, 200 metros pecho y 400 metros combinados sumando importantes puntos para la institución que representa la cual se consagró campeona nacional de verano.

Federico tiene la intención de formar parte del equipo fueguino y despedirse a lo grande de los Juegos Binacionales de la Araucanía dado que este será el último año que podrá hacerlo.
IMG-20200317-WA0003~2

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 57 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>