¿Fin del romance de Diego con GELP?

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20200602-WA0019

Diego Armando Maradona podría dejar la dirección técnica del equipo de La Plata, luego que desde la dirigencia del «Lobo» trascendiera la intención de un cambio de «estilo» en la conducción de su primer equipo.

La bomba futbolistica estalló en el bosque. Es que el mejor jugador del mundo, el mismo que revolucionó a Gimnasia Esgrima La Plata, batió récord de venta de entradas, de socios, de venta de remeras, es relegado a un segundo plano por parte de la misma dirigencia que lo trajo en su momento para sacarlo del pozo futbolístico y dirigencial en que estaba inmerso.

Desde el entorno del diez expresaron su enojo ante esta desicion «prematura y apresurada». Sin embargo Pellegrino, presidente del equipo de La Plata habla del «exceso de intermediarios en el medio el mundo Maradona»

La novela aún no terminó, pero el romance que fue tapa de revistas del mundo, hoy se ve, por lo menos, resentido. Continuará.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 8 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>