El conjunto de Tierra del Fuego concluyó este domingo su paso por Mar del Plata, Santa Fe, Rosario y CABA en el marco de la Liga A2 de vóley. Siete partidos con cuatro caídas y tres victorias. Este lunes por la noche el plantel regresará a la provincia.
Saldo claramente positivo por diferentes motivos. Rápida adaptación al nivel y ritmo de competencia con una importante carga de partidos.
Claro desgaste físico que dejó como saldo final la lesión de Braian Ponce. Viernes de descanso y traslado hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Ya en la capital del país el primer rival fue San Lorenzo donde los fueguinos cayeron ajustadamente por 3 ser a 2 con parciales 25-21/24-26/23-25/25-22 y 15-6.
Lo del domingo no fue bueno, quizás algo parecido a una de las derrotas con Villa Dora, 3 a 0 donde los set corridos para los de Liniers fueron 25-15/25-17 y 30-28.
Fundatec Universitario está en carrera, consiguió puntos importantes y promete dar batalla cuando se presente como local en el norte de la isla.