Franceses y alemanes con la «Orejona» como premio

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20200819-WA0053~2
Paris Saint Germain frente a Bayern Munich protagonizarán este domingo lo que puede ser el acontecimiento más significativo de un año alicaído en grandes eventos deportivos.

La competición más importante del viejo continente y tal vez uno de los espectáculos más trascendentes a nivel mundial, tendrá una cita apasionante este domingo cuando PSG y Bayern se enfrenten en una final que en la previa promete ser de las mejores de los últimos años en base a lo exhibido en la última etapa post pandemia del certamen.

Con el mismo resultado ambos equipos sacaron pasaje a la final. PSG superó 3 a 0 a RB Leipzig con una gran actuación de Neymar, Mbappe y el Argentino Angel Di Maria, mientras que con un poco más de trabajo al comienzo, el Bayern Munich superó al Lyon con una gran actuación de Gnabry quien marcó 2 goles.

Con dos estilos muy opuestos a la hora de jugar, un PSG vertiginoso que apuesta al contraataque, mientras que la propuesta del Bayern se sustenta en una disciplina táctica con un gran poderío físico y técnico.

Este domingo a partir de las 16 horas asistiremos a una gran final, que promete fútbol de primer nivel y una caricia a quienes vivimos, sentimos y disfrutamos del deporte más popular del mundo.

El PSG y su billetera en busca de su primera Champions mientras que el Bayer irá por la consolidación como el mejor de Europa de los últimos tiempos, señores hagan sus apuestas!

 

 

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 10 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>