Franceses y alemanes con la «Orejona» como premio

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20200819-WA0053~2
Paris Saint Germain frente a Bayern Munich protagonizarán este domingo lo que puede ser el acontecimiento más significativo de un año alicaído en grandes eventos deportivos.

La competición más importante del viejo continente y tal vez uno de los espectáculos más trascendentes a nivel mundial, tendrá una cita apasionante este domingo cuando PSG y Bayern se enfrenten en una final que en la previa promete ser de las mejores de los últimos años en base a lo exhibido en la última etapa post pandemia del certamen.

Con el mismo resultado ambos equipos sacaron pasaje a la final. PSG superó 3 a 0 a RB Leipzig con una gran actuación de Neymar, Mbappe y el Argentino Angel Di Maria, mientras que con un poco más de trabajo al comienzo, el Bayern Munich superó al Lyon con una gran actuación de Gnabry quien marcó 2 goles.

Con dos estilos muy opuestos a la hora de jugar, un PSG vertiginoso que apuesta al contraataque, mientras que la propuesta del Bayern se sustenta en una disciplina táctica con un gran poderío físico y técnico.

Este domingo a partir de las 16 horas asistiremos a una gran final, que promete fútbol de primer nivel y una caricia a quienes vivimos, sentimos y disfrutamos del deporte más popular del mundo.

El PSG y su billetera en busca de su primera Champions mientras que el Bayer irá por la consolidación como el mejor de Europa de los últimos tiempos, señores hagan sus apuestas!

 

 

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.