El ushuaiense Lucas Yerobi sufrió un golpe con otro auto y debió abandonar en la final de la 3° fecha del ASM corrida este domingo en el autódromo de la capital de la provincia de Buenos Aires. Fuente y foto prensa Lucas Yerobi.
La gran recuperación evidenciada en la serie sabatina no terminó de consolidarse en la competencia final de este domingo para el fueguino quien encaró la competencia final mostrando el enorme potencial del auto que atiende el JRT Chasis y los motores provistos por Nicolás Cortiñas, avanzando algunos lugares desde el comienzo pero sin poder sostener dicho avance ya que un golpe complicó sus chances.
Transcurría aún el primer giro cuando la rispidez en pista complicó a Lucas, ya que sufrió un golpe en el lateral de su Fiat Uno, dañando un elemento en la zona de la rueda, en una alternativa que terminó por forzar el ingreso a boxes y abandono de la competencia, quedándose con las manos vacías en un fin de semana que pasará rápidamente al olvido.
“No pudimos completar del modo esperado el fin de semana, fue una fecha adversa desde ayer y hoy cuando íbamos ganando lugares me tocan en un costado del auto y debo abandonar. Esperemos recuperarnos en la próxima fecha para no quedar lejos de la chance de campeonato, principal objetivo en esta temporada dentro de la Asociación Standard Mejorado” manifestó Lucas cerrada la competencia.
La próxima fecha tendrá lugar entre los días 16 y 17 de mayo, una vez más visitando el autódromo Roberto Mouras de La Plata.
Lucas Yerobi agradece el apoyo brindado a “Grúas Delta, Agua Jony, Hertz, Orange Car Wash, Seinco Servicios y Logística, VM Repuestos, Municipalidad de Ushuaia, El Diario Del Fin Del Mundo, Pizza Bely, La 97 Radio Fueguina, Escale Andina, Argentina Publicidad, John Foos, La Cien.1, Azzurra, El Gran Corsini, Almar Construcciones y Club Del Pastor Blanco Suizo”