El martes por la noche la cancha 4 del Polideportivo fue escenario del evento denominado “Ushuaia con nuestras estrellas”. La actividad tuvo una intención benéfica solidaria para los compatriotas entrerrianos que sufren las inundaciones siendo organizada por el Concejal Hugo Romero en conjunto con el Instituto Municipal del Deporte. Presentes ex jugadores, jugadores locales y nacionales de futsal CAFS y AFA como así también quienes se desempeñan en el continente en diferentes clubes de fútbol 11. Alrededor de 400 personas acompañaron la jornada.
Poco antes de las nueve y media de la noche se pusieron en marcha las acciones deportivas, el partido amistoso fue la excusa perfecta para juntarse y colaborar con el mal momento que se vive en la provincia de Entre Ríos.
Lo que fue una discreta idea inicial fue tomando dimensión con el correr de las horas. La altura del año cerró perfecto para poder contar con varios de nuestros jóvenes embajadores deportivos que se encuentran en nuestra ciudad dispuestos a un poco de descanso y pasar las fiestas entre familiares y amigos.
Sobre el parqué de la cancha 4 pudo verse a Nicolás Eposto, Nicolás Bueno, Lucas Bazán, Rodrigo Arciero, Alamiro y Guillermo Vaporaki quienes juntos a algunas “glorias” como el propio Romero, Gustavo “Bocha” Ferreiro y Martín “Pela” Bonvehi más excelentes jugadores locales del nivel de Sánchez, Hidalgo, Avendaño, Vargas, Ortega, Chávez, Oberti y Martínez entre otros intercambiando pinceladas y destellos de calidad futbolera.
Asimismo se hizo presente en el gimnasio el defensor de Gimnasia Esgrima La Plata Oliver Benítez quien se encuentra en plena recuperación luego de ser operado de los meniscos.
Cuando el reloj marcaba las diez y media de la noche llegó el final y el momento de los reconocimientos para nuestros representantes deportivos.
Con el año prácticamente cerrado pudimos disfrutar por algo más de una hora de un verdadero “regalo” de navidad y a la misma vez colaborar con elementos que serán enviados a la provincia mesopotámica en crisis.
Como debe ser poco importó si el futsal era CAFS o AFA, todo fue talento y solidaridad reconocido con cerrados aplausos desde las gradas.