Gran cierre del «Seleccionados Ushuaia Open»

IMG-20210809-WA0057

Durante el fin de semana se desarrolló la segunda etapa del torneo. 75 parejas presentes de jueves a domingo en el complejo First Class quienes compitieron en cuatro categorías. Gavilán – Trovina, Coronel – Ruíz, Moyano – Toledo y Coronel – González, las duplas vencedoras.

Se completó la competencia que tuvo su inicio los días 23, 24 y 25 de julio. El torneo fue organizado en forma conjunta por el Circuito de Pádel Ushuaia y Only Pádel.

Las 75 parejas presentes en la segunda etapa sumadas a las 45 de la primera edición, hicieron un total de 120 equipos que transitaron por el mítico Complejo First Class.

El evento contó con la presencia y acompañamiento de jugadores provenientes de la ciudad de Río Grande quienes se sumaron a los entusiastas locales.

IMG-20210809-WA0058~2

La actividad oficial se desarrolló sin público en el marco de un estricto protocolo de bioseguridad especialmente diseñado y aprobado para ambas etapas por el C.O.E. respetado rigurosamente por los organizadores, el club anfitrión y jugadores en general.

En el segmento femenino estuvo presente la 6° división, mientras que entre los varones entraron en competencia 7° y 5° más una nueva división de veteranos + 48, creada para los jugadores históricos.

La masiva cantidad de jugadores participantes, más aquellos que lamentablemente quedaron en lista de espera y no pudieron participar de la competencia, marca sin lugar a dudas un récord, y pone a la luz el significativo y capital crecimiento que está teniendo la disciplina, aún en tiempos tan difíciles como el que vivimos.

El emblemático Club First Class vivió cuatro días intensos de competencia, comenzando el jueves con la fase de zonas, cuya instancia se extendió hasta el día sábado.

IMG-20210809-WA0056~2
Luego de ello se accedió a la fase de eliminación por llave. Ya el domingo, se realizaron octavos, cuartos, semis y finales de todas las categorías.

Pudieron observarse partidos de gran nivel demostrado por los jugadores. Luego del cierre de las acciones deportivas se celebró el cierre de la con la entrega de premios para los campeones y finalistas de todas las categorías.

El balance de los organizadores y club First Class, es sumamente positivo y alienta a seguir adelante sumando nuevas competencias.

Las parejas ganadoras

5° Caballeros Gustavo Gavilán / Jeremías Trovina
7° Caballeros Martín Coronel / Mauro Ruíz
6° Damas Estela Moyano / Cecilia Toledo
Veteranos +48 Oscar Coronel / Hugo González

IMG-20210809-WA0059~2

464 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.