Grito de campeón

El ushuaiense Lucas Bonetto volvió a tener una excelente performance y no sólo ganó la general de los Quads 4×2 en el Rally del Comahue, sino que obtuvo su segundo título argentino de Rally Cross Country cimentando dicha proeza en sus últimos tres éxitos. Fuente y foto prensa Lucas Bonetto.

Representando al YPF Elaion Moto Rally, el fueguino Lucas Bonetto encaró la última cita de la temporada del Campeonato Argentino de Rally Cross Country con un objetivo claro: ir en busca del título. No era fácil porque Sergio Lafuente llegaba con algunos puntos claves de ventaja, pero como al no poder estar presente se facilitaron las cosas.

Ayer había comenzado dominando e imprimiendo su ritmo y este domingo no cambió la estrategia: “Fue una etapa más complicada y entretenida que la de ayer. Era interesante para manejar, con una hoja de ruta muy difícil y mucha navegación sobre caminos de enduro. Por suerte pudimos mantener la ventaja y conseguir el objetivo”.

“Estoy contento con este segundo título y la carrera que hicimos. Revertimos el inicio del Desafio Ruta 40 y cerramos un buen año. Estoy muy agradecido a YPF Elaion Moto que está junto a nosotros desde el Dakar y a todos los sponsors. Agradecer también al Team Mec por la asistencia impecable como siempre, a mi viejo que le pone más pila que nosotros juntos y dedicarle la carrera a mi vieja en su día que no pudo estar acá pero nos hizo el aguante desde Ushuaia”, enfatizó para concluir el contacto.

De esta forma Bonetto se impuso en los Quads 4×2, accedió a la posición de privilegio en el torneo y se coronó por segunda vez Campeón Argentino, logro que había alcanzado en su primera incursión dentro de la disciplina, allá por 2011.
Ahora el foco de atención se posa directamente en el Dakar 2015, ultimando los detalles mecánicos y logísticos para afrontar el máximo evento del rally-raid.

QUADS 4×2
Clasificación General
1) #61 Lucas Bonetto (Arg/Honda) 7:13.40
2) #64 Jeremías González Ferioli (Arg/Yamaha) +26.21
3) #62 Nelson Sanabria (Par/Yamaha) +34.03
4) #79 Guillermo Sánchez (Arg/Yamaha) +37.32
5) #71 Santiago Hansen (Arg/Yamaha) +1:02.55

Posiciones
1) #61 Lucas Bonetto (Arg/Honda) 63 puntos *
2) #62 Nelson Sanabria (Par/Yamaha) 56 puntos
3) #64 Jeremías González Ferioli (Arg/Yamaha) 50 puntos

Lycas Bonetto y equipo agradecen a sus sponsors: YPF Elaion Moto, Minibuses Volare, Mercedes Benz Tierra del Fuego, LS2 Helmets, Turismo Ushuaia y Maxxis. Asimismo, a toda la gente de Tierra del Fuego.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 15 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>