IMG-20201223-WA0030

Hispano cerró el año con una sonrisa

IMG-20201223-WA0030
Victoria del equipo más austral de la Liga que superó a Comunicaciones por 88 a 81. Gran actuación colectiva del Celeste pese a la gran cantidad de bajas por lesión. Fuente y foto Prensa Hispano Básquet.

El comienzo del partido se mostró entretenido, con un goleo alto de ambos equipos, con un control de los tableros cambiante. Por momentos cuando Comunicaciones insinuaba tomar una luz de diferencia, Hispano respondía desde el perímetro con Gargallo o Barlow. Entretenido primer cuarto arriba Hispano 33 a 30.

En el segundo capítulo Hispano siguió haciendo daño desde el perímetro. Se sumó el aporte goleador de Carlos Buemo. Promediando el período los de Corrientes lograron achicar la diferencia a un dígito para dejar el juego abierto para la segunda mitad 50 a 43 arriba los de Piccato.

El complemento el equipo Patagónico siguió mostrando una gran versión tanto ofensiva y defensiva. Gargallo y Buemo siguieron sumando desde la zona de tres puntos, y se sumó el aporte de Lado y Filippa en la zona pintada.

En los de Corrientes, Cequeira mantuvo en juego a Comu sin embargo los intentos fueron en vano. Hispano Americano de Santa Cruz cierra un 2020 complicado con una sonrisa y esperará durante el receso recuperar a sus tres bases, Sansimoni, Gallegos y Allende, que son bajas por distintas lesiones. Final y victoria para Hispano por 88 a 81.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>