Hispano no pudo con Peñarol

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20201111-WA0034
Por la cuarta fecha de la Zona Sur de la Liga Nacional de Básquet, el equipo de Santa Cruz cayó ante los de Mar del Plata por 80 a 72.

Luego de un comienzo prometedor del «Celeste», Peñarol ajustó algunas piezas en defensa y encontró en un manejo sólido y con goleo de Gerbaudo, logrando dejar sin goleo a Hispano por más de 6 minutos y con un parcial de 21 a 0.

En el segundo capítulo el «Celeste» esbozó la reacción, que no tuvo la suficiente constancia para lograr limar la importante diferencia de los marplatenses que supieron anular a Barlow, la principal vía de gol del Celeste. Descanso largo arriba Peñarol 45 a 27 con una destacada actuación colectiva.

IMG-20201111-WA0033
En el tercer período llego finalmente la reacción de los Patagónicos. Con Barlow como abanderado y una defensa más comprometida a lo solicitado por Piccato. Final del tercer cuarto arriba el «mil rayitas» 59 a 53.

Con el envión de Hispano por la remontada del tercer cuarto y el juego abierto, el último capítulo fue el más emocionante de la tarde.

Fue allí que el tridente extranjero de Hispano cumplió un rol importante para el trámite del juego, sin embargo los tiros del perímetro le fueron esquivos a Barlow.

Fué Peñarol quien estuvo más lúcido en los últimos minutos para quedarse con la victoria por 80 a 72.
IMG-20201111-WA0032

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 14 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>