El «Celeste» superó con autoridad a Bahía Basket por 96 a 80 en una segunda mitad soñada. Barlow fue la figura con 21 puntos más el aporte de Lado con 20. En la visita se destacó Elias con 23 tantos. Fuente y foto Prensa Hispano Básquet.
Luego de dos derrotas consecutivas, los dirigidos por Piccato volvieron al triunfo. En el primer capítulo fue todo para el equipo de Bahía.
Agresivo en ataque, comprometido en defensa, le cerró todos los caminos a un Hispano que se mostró impotente ante esa situación. Arriba Bahía Basket 20 a 10 en el cierre del primer cuarto.
En el segundo cuarto Hispano comenzó con un parcial de 5 a 0 para ponerse en juego y cambiar su actitud en relación al primer capitulo.
Aparecieron los triples de Sansimoni y de Oberweiser, y la figura excluyente de Moga Lado quien se adueñó de los tableros con 16 puntos. Descanso largo arriba el «Celeste» 40 a 38.
La segunda mitad fue toda de Hispano, que supo estar 13 puntos abajo en algún pasaje del juego para definitivamente tomar las riendas del juego en el desenlace.
La figura excluyente de Barlow fue determinante, marcó 18 puntos en el último cuarto para cerrar su cuenta personal con 21 como el goleador del juego. En Bahía se destacó Elias con 23 puntos. Victoria sólida y necesaria para los Patagónicos por 96 a 80.