Hispano superó a Argentino en el sur

IMG-20200302-WA0167~2
Cuarta victoria consecutiva para los dirigidos por Bianchelli. Fue triunfo «Celeste» por 96 a 73. La figura del partido fue Barlow (HIS) con 18 puntos. Slider se destacó en la visita con 23. Fuente y fotos Prensa Hispano Básquet.

Ante un gran marco de público Hispano sumó su cuarta victoria en fila. En el comienzo del partido Hispano logró rápidamente una buena ventaja a base de un Paletta inspirado, fundamentalmente desde el perímetro, más el aporte de Hure y de Barlow para sacar 10 puntos de ventaja.

Sin embargo la visita ajustó las marcas y logró dejar en 20 puntos al Celeste durante casi 5 minutos. Primer cuarto arriba el local 20 a 15.

En el segundo cuarto Hispano intensificó su juego en ambos tableros. Julián Aprea logró imponerse en los duelos en la zona pintada.

En la visita Slider logró por momentos achicar la diferencia pero el local logró cerrar el cuarto de buena manera. Descanso largo arriba el local 51 a 37.

IMG-20200302-WA0129~2
El tercer capítulo mostró ataques imprecisos en ambos tableros. Sumado a esto Hispano mostró déficit en los tiros libres.

Sin embargo la visita se cargó de faltas y al quedarse sin variantes el Celeste sacó provecho de esta situación. Descanso arriba el local 70 a 53.

En el último cuarto Argentino esbozó la remontada con Burgos como abanderado, pero Buemo, Barreiro y un buen cierre en lo colectivo tiro por la borda del Turco. Victoria Celeste, la cuarta consecutiva para la algarabía de la parcialidad local.
20200302_224710~2

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 12 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>